quinta-feira, 12 de fevereiro de 2015

Los Fantasmas se Divierten


Tomado repentinamente por una total paranoia alucinógena, acrecentado, claro, por el oscuro enredo que circunda hoy día la tasación del dólar y el euro sumado a las lancinantes niñerías que ciñen la Realidad insidiosa, no puedo dejar de recordar la baja liquidez de la Razón, fluidez ésta que ya le valió a nuestra moneda mil nombres diferentes… ¿Cómo vivir con eso?, se preguntaran algunos.

Pues bien, yo diría que eso es relativo, así como pasó a ser “relativa” la teoría formulada por Albert Einstein a principios del siglo anterior. En todo caso, todo esto ya está registrado en las viejas escrituras donde, al igual que bula de remedios, se avisa en letras menores que la confusión a que somos sometidos sólo podrá generar violencia y tantas crisis de acefalía económica, en algunos casos haciendo valer el axioma: “no hay tía que valga”.

Por tanto, eso de “iniciar el día” informándose de lo que sucede en el orbe, merece reflexiones especiales antes que nos invada la confusión… Mental, evidente. En todo caso, lo que se aprecia son aves nocturnas anunciando jornadas de plenilunio, para, en compañía de las lechuzas insomnes y toda una fauna interior ululando en busca de la Nada, nuestra mente chispe nuevamente bajo la confortable certeza de saber que los pueblerinos duermen tranquilos, seguros de que los espectros velarán por su sueño y que el mañana, al final, habrá de brillar otra vez. 

No sé si por su barrio suele ser así, pero ante la reciente aparición de algunos ectoplasmáticos andinos, uno necesita realizar una investigación de mediumnidad, ya que en Chile los fantasmas no parecen estar muy interesados en respetar la mundana expresión “descanse en paz”.

Digo esto, porque luego de sentirse víctima de la práctica de un tipo de “bullying paranormal”, a Cecilia Carrasco de le ha dado por afirmar haber sido empujada por un espíritu en cuanto se dirigía al mostrador de informaciones de un hotel, donde estaba hospedada… Para qué, no sé.

En todo caso, las imágenes que fueron divulgadas por la red de “TV Chilevision, en Youtube, muestran el momento exacto en que Carrasco es bruscamente empujada por una “fuerza extraña”, por lo que no se debe confundir esa “fuerza” con la música de Caetano Veloso, ni con aquel tipo de fuerza extraña que se esconde sagaz dentro de toda botella de licor.

Y así, durante una entrevista a los reporteros, esta “víctima” no apenas alegó que el piso estaba totalmente seco, como las imágenes del circuito de seguridad interna del hotel comprueban: Carrasco estaba parada… Haciendo qué, tampoco sé.

Pues bien, preocupado en buscar siempre la imparcialidad en estos temas tan delicados, necesito agregar que al ser procurado por el equipo de investigaciones de “Chilevision”, el escurridizo fantasma no pudo ser encontrado para dar entrevistas y aclarar los hechos.

Yo diría que una vez conmovido por la confirmación de lo que ya presintiera desde hace décadas, lo que realmente debo hacer ahora, es agradecer a los cielos por permitirme comprender los misterios de ultravida… ¡Fantasmal!  

(*) Libros y e-book disponibles en: Livraria Saraiva: www.saraiva.com.br; Livraria Siciliano: http://www.siciliano.com.br; www.clubedeautores.com.br/carlosdelfante; y en: Plataforma editorial Bubok: www.bubok.es/

Nenhum comentário:

Postar um comentário