segunda-feira, 20 de abril de 2015

¿Sabe Cómo está Nora?


En cierto momento una dulce abuelita decide llamar por teléfono al hospital, cuando pregunta tímidamente:

-¿Sería posible que alguien me informarse como está una paciente?

La operadora que atendió la llamada contesta:

-Encantada de ayudarla, señora. ¿Podría usted decirme cómo se llama la paciente y en qué cuarto está?

La abuelita con su voz temblorosa dice:

-Nora Fernández…, cuarto 302.

Solícita, la operadora le responde:

-Permítame ponerla en espera, mientras hablo con la enfermera del piso para poder informarle.

Después de unos 2 minutos, ella le participa:

-Tengo buenas noticias. La enfermera que en este momento está con ella me dijo que Nora va muy bien, su presión arterial y su glucosa ya están en su curso normal y su doctor, que la vio esta mañana, dice que la darán de alta el martes.

La abuelita no altera el tono de voz y anuncia:

-Qué alegría… Ya estaba preocupada. Dios la bendiga señorita por las buenas noticias.

Al escucharla, la operadora se siente complacida y dice:

-Fue un placer ayudarla… Perdón, ¿Nora es su hija?

La abuelita luego le contesta:

-No!!!!!… ¡¡¡¡¡¡Nora, soy yo, la del cuarto 302!!!!

-¡¡¡¡Lo que pasa que estoy internada por el auge y la 3° edad y, como jubilada, nadie me da pelota cuando les llamo por ese timbrecito de mierda que tienen!!!!.

-No me dan medicamentos, no me sirven comida, la enfermera no viene a verme y el médico en tres días ni apareció. Entonces antes de ayer me vine a mi casa.

-¡¡Ahora estoy llamando para saber si ya estoy bien y si en ese hospital de mierda alguien se dio cuenta que me fui!!

(*) Libros y e-book disponibles en: Livraria Saraiva: www.saraiva.com.br; Livraria Siciliano: http://www.siciliano.com.br; www.clubedeautores.com.br/carlosdelfante; y en: Plataforma editorial Bubok: www.bubok.es/

Nenhum comentário:

Postar um comentário