sábado, 24 de janeiro de 2015

Banquete de Perros y Gatos


Desde un primer momento, lo que a doña Feng, de 30 años, le angustiaba, era la posibilidad de que se distrajese y la decisión llegase tarde. Palabras estas insensatas entre las que más lo sean, expresión absurda con la cual suponemos engañar la dura realidad de que ningún tiempo perdido es recuperable, como si creyésemos, al contrario de esta verdad, que el tiempo que juzgábamos para siempre perdido hubiera decidido quedarse parado detrás, esperando, con la paciencia de quien dispone del tiempo todo, que nosotros sintiésemos su falta.

No importando tan insustancial pensamiento filosófico con ascendencia a la era de Confucio, resultó que estimulada por la urgencia nacida de sus pensamientos y luego después de llegar a las vías de los hechos, doña Feng acabó por ser presa en la ciudad de Shangqiu, China, tan pronto cortara el pene de su marido por la segunda vez.

De acuerdo con lo mencionado por el matutino “The Mirror”, la tirria de ella surgiera luego de haber leído algunos mensajes que su marido Fan Lung, de 32 años, le habría enviado a su dulce amante Zhang Hung, de 21 años.

Furiosa, descontrolada y mostrando todo su lado energúmeno, en la primera vez invadió el cuarto donde Lung dormía y le cortó el “birgulino”.

Alertado por los gritos, los vecinos llamaron a los socorristas y el hombre fue enviado de inmediato para un hospital próximo de su casa, donde su órgano genital fue remendado -con punto cruz- en el lugar original. No en tanto, de cuernos al viento, Feng fue hasta el hospital y cortó el pene de su marido por segunda vez.

Conforme un portavoz del hospital llegó a comentar: “Una persona fue hasta la recepción del hospital para decir que había un hombre desnudo golpeando a una mujer en la puerta de nuestra institución. Para sorpresa de nuestro equipo de camilleros, al llegar se dieron cuenta que era la misma pareja y que la furiosa mujer había cortado el “birgulino” del hombre por segunda vez”.

Ya repuestos de la confusión, en un primer momento, médicos y policías revisaron toda la parte externa do hospital, pero infortunadamente ellos no encontraron el vilipendiado miembro de Fan. Esos mismos individuos acreditan que el inanimado cacho de carne humana puede haber sido comido por algún perro o gato de la calle.

Por supuesto que Feng llegó a ser internada para tratamiento mental y ahora está presa por lesión corporal grave. Sin embargo y al contrario, al ser consultada, la afectuosa amante Zhang afirmó que desea casarse con Fan Lung mismo que no tenga pene… Quizás ya pensando en otras alternativas.

¡Lamentable fin, mí enervado lector! Digo esto con confort y sin necesidad de utilizar cualquier preservativo filosófico y sin que sea menester recurrir a una buena y bien cuidada hemeroteca que, como se sabe, es aquella extraordinaria colección de recortes abarrotada de insectos famélicos y sobre asuntos dichos “relevantes” y hechos perdidos en la inmensidad de un pasado probablemente remoto e inútil, pues seguramente que allí no he de encontrar nada similar… ¡Trágico fin!

(*) Visite el blog “Infraganti!!! Imágenes sin retoque”, http://guillermobasanez.blogspot.com.br/...

Libros y e-book disponibles en: Livraria Saraiva: www.saraiva.com.br; Livraria Siciliano: http://www.siciliano.com.br; www.clubedeautores.com.br/carlosdelfante; y en: Plataforma editorial Bubok: www.bubok.es/

Nenhum comentário:

Postar um comentário