quinta-feira, 18 de dezembro de 2014

Los Temores y Tremores Viales


Por si acaso el peregrino lector tiene proyectado ir de visita a Rusia dentro de poco, le recuerdo que el servicio de trenes del subterráneo de Moscú acaba de reforzar las medidas de seguridad en sus instalaciones, luego después que una pareja de jóvenes entró en uno de los túneles de la red subterránea nada más que para hacer sexo sobre los carriles… Quizás por suponer que allí encontrarían un afrodisiaco electrizante.

Es elemental decir que no deja de ser una idea apasionante, por lo que a seguir esta pareja postó algunas fotos de sus proezas sexuales en internet, mostrando además el lugar que ellos escogieron como nido de amor, un túnel reservado para maniobras en caso de emergencia… Por lo que pensaron que éste bien podía ser usado para otras emergencias no viales sino carnales.

Por su vez, a la dirección del subterráneo moscovita no les cayó bien esa idea, y un portavoz de la misma afirmo: “Si un incidente como ese tuviese ocurrido en una de las vías que son utilizada con frecuencia, estos delincuentes habrían sido descubiertos antes y detenidos inmediatamente, o quizás en el momento en que ellos estuviesen entrando en el túnel”.

Los procedimientos de seguridad -probablemente abandonados desde que dejó de existir la KGB-, fueron reforzados desde el viernes pasado con una serie de verificaciones que tienen por objetivo descubrir cómo la joven pareja consiguió tener acceso a uno de los túneles.

“Ciertamente, nosotros no fuimos los primeros en hacer lo que hicimos”, llegó a declarar Andrei R. -el seductor- a la red de televisión rusa “LifeNews”, explicando que había escogido junto con su novia la línea verde del subterráneo que pasa cerca del Kremlin… Dejando en abierto la duda de que sus consecutivos movimientos en la horizontal no habría provocado vibraciones en los sarcófagos de Leonid Brézhnev, Lenin, Yuri Gagarin, Valerián Kúibyshev, Marina Raskova y varias decenas más de ilustres de la patria de los zares que están enterrados en esa fortaleza rusa.

No obstante a todo esto y mientras ellos se divierten dando declaraciones a la prensa, la Policía de Moscú está intentando descubrir la verdadera identidad de esta pareja de amantes en lo profundo.

El caso es que, inaugurado en 1935 por Stalin, el subterráneo de Moscú registra uno de los flujos de pasajeros más elevado del mundo, con nada menos que 9 millones de personas transportadas diariamente. Y la preocupación de los hijos de Putin se debe a la red ya sufrió diversos atentados que dejaron un gran número de muertos.

Así pues, queda el aflicto lector con intenciones de viajar, advertido. Aunque de nada sirva estar advertido, pues por más que uno diga, por más que digamos todos, siempre quedará una palabra por decir. Eso sí, no me pregunte que palabra es esa. Prefiero no escucharlo, ya que mientras se callan las preguntas mantenemos la ilusión de que acabaremos por saber las respuestas… ¡Impresionante!

(*) Si le parece bien, visite el blog “Infraganti!!! Imágenes sin retoque”, http://guillermobasanez.blogspot.com.br/... Libros y e-book disponibles en Livraria Saraiva: www.saraiva.com.br; y en: www.clubedeautores.com.br/carlosdelfante 

Nenhum comentário:

Postar um comentário